HISTORIA
1990 – Gestrans empieza a mover sus primeros pasos como empresa personal, con el objetivo de defender jurídicamente a las empresas de transporte en materia de sanciones en el ámbito terrestre (LOTT). Será la primera empresa del País en cambiar la fórmula de gestión y pago en Gestión, Defensa y Asesoramiento.
1993 – Nace la marca GESTRANS®, futura referencia en el mundo de los servicios jurídicos al transporte.
1996 – Nace GESMULTA, un potente programa de control y soporte online – el primero en Europa – donde los Clientes pueden ver el seguimiento y defensa de todas sus sanciones de transportes. En el mismo año Gestrans es una de las primeras compañías en conseguir la autorización del Ministerio de Fomento para poder liberar transporte internacional por sanciones impuestas a no residentes en nuestro país.
1998 – Abrimos la delegación en Lisboa.
2000 – Añadimos a nuestra cartera nuevos servicios como telepeajes y ferrys.
2001 – Se registra el nombre jurídico que ampara y hace de paraguas a todas las marcas del grupo, INTEGRALIA GESTIÓN TRANS SL.
2004 – Abrimos la delegación de Madrid.
2005 – Lanzamos el servicio de recuperación de IVA en toda Europa.
2007 – De la experiencia de Gestrans en el mundo del transporte nace Gestracking, sistema de localización y gestión de flotas. Gestracking será la primera empresa con licencia directa de Google y estudiada por la propia compañía. (Case Study).
2008 – Nace el producto estrella de Gestrans, la tarjeta Bidean Card, que revoluciona y minimiza los tiempos de espera para adelanto de fondos y pago de sanciones en toda Europa.
2009 – Trasladamos nuestras oficinas centrales a la Torre de Zaisa, uno de los edificios más modernos y punteros no solo en el país vasco sino en Europa.
2011 – Introducimos el servicio de recuperación del llamado céntimo sanitario.
2013 – Nace, junto a nuestros colaboradores externos, Legal 24 Europa, para dar respuesta a nuestros clientes sobre la defensa en toda la Unión.
2014 – Ampliamos nuestra oferta a los Clientes con Gestrans Digital, uno de los programas de lectura e interpretación de datos de tacógrafo digital más eficiente del mercado.
Seguimos decididamente un camino que no tiene vuelta atrás y donde las soluciones son nuestro destino para todos los transportistas profesionales que confían ciegamente en nosotros, en “Gestrans”.
“El fin jamás justifica los medios, te hace cómplice de ellos”